LADORREGO ►

La BPCD está cerrada por trabajo interno

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Coronel Dorrego” informó que la institución permanecerá cerrada al público hasta el día 1 de febrero del corriente año.

“Durante el receso estival, se procederá a trabajar a puertas cerradas, con el objeto de efectuar el inventario anual de material bibliográfico y llevar adelante tareas de limpieza y acondicionamiento del equipamiento informático, también se aprovechará este período, para efectuar algunas tareas de mantenimiento del local social, como la reparación de un calefactor y la sustitución de varios tubos de iluminación”, informaron las autoridades de la entidad.

“Aprovechamos la oportunidad para desearles, a todos nuestros socios y vecinos un feliz y prospero año 2012″, agregaron.

ladorrego(09|01|12)

Automatizarían pago de subsidios a bibliotecas

Un proyecto de ley presentado en la Legislatura bonaerense plantea automatizar el pago de subsidios que reciben las Bibliotecas Populares de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de que el dinero llegue a esos centros “todos los meses el mismo día del cobro de los haberes de los maestros”.
La iniciativa fue presentada por el diputado Mauricio D’Alessandro, con la finalidad de regularizar los pagos que se efectivizan a cada una de las Bibliotecas Populares.

“Estas Bibliotecas brindan un servicio crucial a cada una de las comunidades donde funcionan, en cada rincón de nuestra Provincia. Con ese dinero, la mayoría de ellas paga los sueldos de sus bibliotecarios para poder funcionar”, dijo el legislador.

ladorrego(23|01|12)
 
Ir Arriba