LA DORREGO ► Legisladora entregó libros a la Biblioteca local


La diputada nacional del Gen en el Frente Amplio Progresista, Virginia Linares, acompañada de los referentes locales del espacio político que representa, entregó una importante cantidad de libros, obtenidos en donación, mediante una gestión personal de la legisladora ante la Biblioteca del Congreso de la Nación, a la Biblioteca popular “Coronel Dorrego”.
“El material incorporado se compone mayoritariamente de bibliografía infantil y libros de texto actualizados, algo que nuestra Biblioteca siempre necesita incrementar. La visita protocolar, pronto derivó en una cálida y distendida charla donde intercambiamos pareceres y direcciones de contacto”, contó el presidente de la comisión directiva de la entidad, Guillermo Meana.
“La BPCD no es la única biblioteca a la cual la señora legisladora le ha acercado material bibliográfico en donación. Recientemente, según ella misma nos contó,realizó una visita a la Biblioteca Popular de Médanos y a otras bibliotecas integrantes de la Asociación de Bibliotecas del Sur Bonaerense“, siguió. (30|09|11)

Publicó: LA DORREGO
 
Ir Arriba