LA DORREGO ►Gran propuesta integradora de la Biblioteca Popular

La entidad se encuentra trabajando en un nuevo proyecto sociocultural orientado a los más chiquitos, titulado “Vivir la igualdad”, en el marco del espacio virtual “Bibliopeque”.
Según consta en dicha web, “vivir la igualdad es mirar el Arco Iris con todos sus colores, sin preferir ninguno, y sentirlo reflejado en el corazón, es tomar el rosa y el azul y pintar la pared violeta, es tomar una mujer y un hombre y sembrarlos con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo”.
“Vivir la igualdad es sentir mi diferencia milagrosa y ponerla a tu servicio, es llevar el corazón a la mente en blanco y negro y pintarla de colores infinitos, es mirar el Universo y perderme en su belleza, que es la mía, es hurgar en lo oscuro de mis miserias, que son las tuyas, que son las nuestras y decir: lo siento”, menciona.
Agrega: “vivir la igualdad es ser el árbol, la piedra, el niño, el perro, la serpiente, el agua, el aire, el fuego y todo lo demás, sin dejar de ser Tú mismo, es hacer un ejército de amor en que nadie lleve uniforme y cada uno ponga letra y música a su propio himno y es experimentar que estamos juntos, pero no revueltos”.

Para ver más, Espacio Vivir la Igualdad de la Biblioteca Popular “Coronel Dorrego”.




Publicó: LADORREGO (28 mayo, 2011)

 
Ir Arriba