BPCD: se aproxima la primera presentación de los veinte miembros del coro

"Cada sábado se reúnen en nuestra sede, los integrantes del coro permanente de nuestra biblioteca. Un grupo de amigos, socios y vecinos organizado bajo la dirección de nuestro presidente, Gustavo Asensio, que ensayan con esmero y disciplina un repertorio de doce temas folklóricos internacionales, cantados en sus idiomas originales."

Los detalles fueron difundidos por la comisión directiva de la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego", acerca del coro conformado actualmente por veinte voces, ocho masculinas y doce femeninas, cuyas edades de los participantes oscilan entre los trece y setenta años.

"Nuestro coro tiene previsto su debut para los primeros días del mes de diciembre y, a pesar de la cantidad de voces que ya lo integran, su director nos ha manifestado que la incorporación permanece abierta a todos los interesados, sin otra condición que poseer el deseo de cantar", invitaron.

Integrar el coro institucional, es otra de las actividades sociales y culturales que pueden realizarse en el marco de la Biblioteca. Para formar parte del mismo, no es necesario ser socio, ni tener conocimientos de música, simplemente se debe concurrir a los ensayos, cada sábado, en el horario de 18 a 20. (21.10.10)


Publicadas por LA DORREGO
 
Ir Arriba