LA DORREGO: La Biblioteca Popular se enorgullece de poder sumar `su aliento al gran soplo Nacional´

Al presentar el balance de la proyección de la película “La Ceniza y la Brasa”, del realizador Julio Fernández Baraibar, el Secretario de la comisión de la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego", Guillermo Meana, consideró que el evento tuvo "una asistencia de público que superó ampliamente todas las expectativas".

El documental proyectado es una síntesis de la vida, obra y militancia, del filósofo, político, escritor y poeta argentino Don Arturo Jauretche.
LEER MÁS (con imágenes)

Publicado por LA DORREGO


Proyectan hoy un estreno exclusivo sobre la vida del pensador Arturo Jauretche

La Biblioteca Popular Coronel Dorrego presentará esta noche en estreno exclusivo para nuestro medio el documental “La Ceniza y la Brasa”.
Su director, Julio Fernández Baraibar, estará presente en la proyección de este cortometraje basado en la vida del pensador, escritor y político Arturo Jauretche.

"El realizador tiene 62 años, es periodista, guionista cinematográfico, escritor y político. Fue productor y guionista, entre otras películas, de “Sentimientos, Mirta de Liniers a Estambul”, "Cipayos, La Tercera Invasión" y “El General y la Fiebre”, dirigidas por Jorge Coscia", comentó Gustavo Asensio, de la comisión de la entidad, a LA DORREGO.

El lugar de proyección será el salón de actos de la Sociedad de Empleados de Comercio, en Costa 655, hoy, a las 20, con entrada libre y gratuita. (01.06.10)

Publicado por
LA DORREGO

 
Ir Arriba