LA DORREGO: BIBLIOTECA POPULAR JOSÉ A. GUISASOLA

Guillermo Meana: `El Perdido no termina de valorar el capital humano de Gustavo Sala´

Tras el desarrollo del encuentro de la Asociación de Bibliotecas de la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, en la sede de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” en la localidad de El Perdido, el secretario de la comisión de la entidad de Dorrego, Guillermo Meana, comentó que durante la reunión "fueron tratados diversos temas de común interés".

Entre ellos, el envío al departamento de Informática, de la información y contenidos institucionales de cada biblioteca, para ser incluídos en el futuro sitio web de la Asociación y el establecimiento de nuevos y eficaces canales de comunicación, que permitan estrechar las relaciones institucionales entre todas las bibliotecas de nuestra zona.

"Volvimos satisfechos con la charla y con cada una de las conclusiones y proyectos que surgieron de la misma. Felices de comprobar la hermosa tarea que Gustavo (Sala, presidente de la BP de EP) y Dora (Eulalia, su esposa) llevan adelante, en el seno de una comunidad, que a mi juicio, no termina de valorar el capital humano que hay en ellos", sostuvo Meana en la página web de la BPCD. (18.05.10)

Publicado por LA DORREGO



La Asociación de Bibliotecas Populares del Sur de la Provincia se reúne en El Perdido

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular José A. Guisasola anunció hoy que el día sábado 15 de Mayo tendrá lugar en su sede un nuevo encuentro de la Asociación de Bibliotecas Populares del Sur de la Provincia de Buenos Aires.
"Dicho cónclave servirá para intercambiar experiencias y fundamentalmente se debatirán las particularidades que cada una de las Entidades de nuestra región deben afrontar para seguir trabajando a favor de la cultura popular. Esto es: grado de participación, relación con la comunidad, formas de financiamiento y rol institucional ante las autoridades municipales, provinciales y nacionales", dijo Gustavo Sala, presidente de la comisión, a LA DORREGO.

"Para nosotros resulta un desmesurado honor dicha designación por lo que asumimos el compromiso con enorme satisfacción, procurando, como anfitriones, estar a la altura de las circunstancias", agregó. (14.05.10)

Publicado por LA DORREGO
 
Ir Arriba