FM DEL SOL - BIBLIOTECA POPULAR DE CORONEL DORREGO

La Biblioteca Popular “Coronel Dorrego” invita a la comunidad a participar de la charla que ofrecerá el próximo viernes 7 de Mayo a partir de las 18 hs en nuestra sede social, Avda. Fuertes 674, el artista plástico tresarroyense, internacionalmente galardonado, Gonzalo Duport. Quien concurre a nuestra ciudad a realizar una muestra de sus obras auspiciada por la Fundación Ezequiel Martínez Estrada, la Universidad Nacional del Sur y la Universidad provincial del Sudeste.

“Biblioteca Popular Coronel Dorrego, 82 años apoyando la cultura popular de nuestra comunidad”

También informa que hasta el día lunes 10 del corriente, continuará abierta en nuestra sede la “planilla de sugerencias literarias” que será transmitida a nuestra delegación en la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a los efectos de satisfacer con nuevas adquisiciones, los gustos y preferencias de nuestros lectores.

“Biblioteca Popular Coronel Dorrego… 82 años al servicio de la promoción de la lectura.”

El clan de los “Bibliopeque” invita a todos sus amigos a concurrir a “desaburrirse” a la sede de nuestra biblioteca todos los domingos de 15 a 19 hs. La idea es juntarnos a escribir, dibujar, ver “pelis” y tomar la leche, mientras colaboramos con nuestra coordinadora, Analia, en la actualización de nuestra sección del sitio web de la biblio. www.bpcd.org.ar

“Biblioteca Popular Coronel Dorrego… 82 años fomentando la creatividad y participación de nuestros hijos”

El Coro permanente de la Biblioteca Popular Coronel Dorrego, recuerda a todos los interesados que las reuniones de ensayo se llevan a cabo todos los días sábados, en el horario de 18 a 19:30 Hs., en la sede de nuestra biblioteca: Avda R. Fuertes 674 SS (Centro Cívico Municipal)

“Biblioteca Popular Coronel Dorrego… 82 años impulsando toda manifestación de la cultura popular”

La Biblioteca Popular “Coronel Dorrego” también informa a sus socios y amigos que las reuniones ordinarias de Comisión Directiva se realizan todos los segundos y cuartos martes de cada mes, en la sede de Avda. Fuertes 674 SS y a partir de las 19:00 Hs.

Es nuestra intención invitar a todos los socios a que concurran durante las mismas a los efectos de acercarnos propuestas, plantearnos sugerencias y sumar su esfuerzo y participación en la concreción de todos los proyectos que emprendamos a lo largo de la presente gestión.

FM DEL SOL 101.5 mhz. (Coronel Dorrego), Calle Hipolito Yrigoyen 456, T.E. (02921 453235-406111), CORREO:fmdelsol2009@hotmail.com
 
Ir Arriba