La Biblioteca Popular "tendrá su primera bandera de ceremonia"

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego" invitó al acto protocolar de fin de año, a realizarse el próxima jueves 10, desde las 19:30 en el salón de usos múltiples del Club Sarmiento.

"En esa oportunidad, la Institución recibirá de manos de la entidad madrina, la Sociedad de Empleados de Comercio de Coronel Dorrego, la primera Bandera de Ceremonias, procediéndose a la lectura de una síntesis de las actividades realizadas y logros alcanzados durante el corriente año. Aprovechándose la oportunidad de la reunión, para exponer, ante los socios y amigos presentes, los objetivos aún pendientes, que la presente Comisión Directiva, pretende alcanzar en lo que resta de su mandato", anunciaron desde la entidad.

Durante la reunión, se entregarán las menciones honoríficas, otorgadas por esta Comisión Directiva, a las personas e instituciones que se hayan distinguido por su participación y colaboración con nuestra biblioteca, en el transcurso del presente año", explicaron las autoridades. (09.12.09)

Publicado por
LA DORREGO


 
Ir Arriba