LA DORREGO: La Biblioteca Popular hará cambios de cara al verano

La Biblioteca Popular "Coronel Dorrego" implentará una serie de actividades destinadas a desarrollar y profundizar los programas de capacitación que se dictan desde el Área de Tecnología Social y Educativa de la institución.

"Estos programas, incluyen el dictado de los siguientes cursos especiales de verano, para los cuales se encuentra abierta la inscripción: Autocad, Tango Gestión y Office Full Nivel Avanzado y la realización de nuestros tradicionales Talleres de Office Básico destinados a complementar los conocimientos de todos aquellos socios que hayan realizado el curso de Alfabetización Informática durante el presente año", describió Guillermo Meana, secretario de la comisión de la Biblioteca.

"En atención a estos nuevos servicios y con el fin de ofrecer nuestro espacio, equipamiento y conexión a Internet a todos los jóvenes que así lo requieran, hemos dispuesto una ampliación de nuestro horario de atención, extendiendo el mismo, hasta las 22 a partir del 30 de noviembre", explicó.

"En esta extensión horaria, no estará disponible el servicio de préstamo de libros, ni funcionará el área administrativa, sino que estará destinado exclusivamente a estudiantes, cibernautas y lectores en sala (mayores de 16 años) y se mantendrá durante el verano", aclaró Meana a LA DORREGO. (23.11.09)

Publicado por LA DORREGO
 
Ir Arriba